Partido PopularActosActualidad

Lleno absoluto para escuchar al vicesecretario Jesús Moreno en la sede del PP de Majadahonda

By 22/02/2023No Comments

El vicesecretario de Acción Política del Partido Popular de Madrid dirigió unas palabras a los militantes majariegos, acompañado por el presidente del PP de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, y la secretaria general local, Raquel Monedero

El vicesecretario de Acción Política del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Jesús Moreno, visitó este martes por la tarde la sede del PP de Majadahonda, que se llenó de varias decenas de militantes. Moreno, que también es alcalde de Tres Cantos, animó a los militantes a «dar la batalla» porque «este año nos jugamos todo», en referencia al periodo electoral que se abre con las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

En este sentido, el vicesecretario popular defendió el proyecto «de libertad» de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y pidió «compromiso y unidad» a todos los afiliados y simpatizantes para llevar a Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa.

AGRADECIMIENTO DE ÁLVAREZ USTARROZ

El alcalde y presidente del PP de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, también tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los afiliados locales del Partido Popular que llenaron la sede y aseguró que «debemos consolidar las políticas de libertad y bajos impuestos que funcionan en la Comunidad de Madrid y en Majadahonda». Para ello, subrayó, «contamos con el mejor proyecto y con la fuerza de los miles de militantes«.