Movilidad y transportesActualidadBienestar socialIniciativasPartido Popular

Álvarez Ustarroz exige a Pedro Sánchez la remodelación de la «cochambrosa» estación de Cercanías de Majadahonda

By 23/02/2023No Comments

Durante una concentración de alcaldes y concejales del Partido Popular de Madrid frente al Ministerio de Transportes, en repulsa por la falta de inversiones del Gobierno de PSOE y Podemos en la Comunidad de Madrid

El alcalde de Majadahonda y presidente del PP en la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, asistió este miércoles a la concentración de alcaldes y concejales del PP de Madrid para solicitar más inversiones en materia de Transporte Público frente al Ministerio de Transportes del Gobierno de España.

Álvarez Ustarroz exigió a Pedro Sánchez que «ejecute la remodelación de la estación de Cercanías de Majadahonda, ya prevista en 2018 por el Gobierno de Mariano Rajoy», pero que, ha recordado el líder popular «en cuanto llegó Sánchez al Gobierno, paralizó».

El presidente del PP de Majadahonda recordó que «tenemos una estación cochambrosa» y que, entre otras cosas, «no cumple con la accesibilidad». De esta forma, Álvarez Ustarroz pidió al Gobierno de PSOE y Podemos «que actúe» frente a una estación «en estado ruinoso».

En este sentido, Álvarez Ustarroz aseguró que «no dejamos de exigir lo que merecen los majariegos«, pese a que «el Gobierno de Sánchez, además de paralizar esta remodelación, discrimina y se olvida de los vecinos de Majadahonda en sus inversiones».

MENOS FALCON, MÁS CERCANÍAS

El Partido Popular de Madrid inició este miércoles una campaña para solicitar más inversiones por parte del Gobierno de España en la Comunidad. En este sentido, el secretario general de la formación, Alfonso Serrano, aseguró que «los madrileños estamos hartos del maltrato de Sánchez a Madrid» y recordó que «solo se ha puesto en marcha el 10% del Plan de Cercanías» diseñado por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Aquí tienes nuestra Moción para exigir al Gobierno cumplimiento del Plan Integral de Mejora del Núcleo de Cercanías de Madrid 2018/2015 y a que acometa dentro de este Plan como medida urgente la remodelación de la estación de Cercanías de Majadahonda.